Post by plaserylundream on Feb 28, 2022 10:48:44 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Restaurant Cooking Home ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Restaurant Cooking Home IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ My Restaurant Cooking Home 2022 version ▞▞▞
Me gusta mucho el juego antes lo avia Jugado ahora lo quiero volver a jugar. Lo malo y el único problema es que ahora tarda mucho en abrir no sé si será mi teléfono o un problema del juego pero del resto todo está bien... Excelente juego muchas felicidades...
Me gusta mucho, hasta ahora es el mejor juego de cocina que he jugado. NO lo dan por favor.
Pixel Gun 3D - Battle Royale Екшън mbz
Le di 4 estrellas porque dan muchos anucio pero esta bueno el juego
My Restaurant Cooking Home Žaid. automat. fxq
My Restaurant Cooking Home Arkadne igre mgz
Hay demasiados juegos de cocina para aguantar un anuncio después de Every. Único. Nivel.
Me encanta este juego, creo que el único detalle es que tiene anuncios pero se puede soportar.
Me encanta este juego, pero hay demasiados anuncios aleatorios. Ojalá pudiera pagar por una versión sin publicidad.
Es divertido, pero hay demasiados anuncios y son muy largos.
Demasiados anuncios en medio de las conversaciones.
Solo pude jugar en 2 restaurantes... el resto no se pudo descargar... así que lo desinstalé...
Me encanta este juego, soy adicto a esto, es muy interesante, cada nivel es muy interesante.
me encanta realmente el juego, consigues diamantes facilmente y no se estanca en un solo nivel, lo que hace tener ganas de seguir jugando. Pero me ha surgido un problema, al cambiar de celular y al instalar el juego en mi nuevo celular la querer vincular mi cuenta de FB para no perder todo mi proceso, no me permite, me aparece un mensaje de error: "No se configuró la app: Está la aplicación todavía está en desarrollo..." pido al administrador o al programador que me pueda dar una solución al problema.
El juego es bonito estéticamente hablando pero es impasible desde el restaurante de comida China
El juego en sí es genial, pero las traducciones están un poco por debajo del estándar.
Esta en ingles!
Está bien pero tiene demasiados anuncios
Muy bueno! Pero se pierde mucho tiempo por la publicidad... Hay mucha! Seria bueno que la utilizaran para ganar gemas pero no para cada cambio de juego. Es exagerado
El juego me encanta, pero estoy teniendo un gran problema no puedo descargar el siguiente restaurante a pesar de que tengo las llaves completas, quisiera que me ayuden para poder seguir jugando
¡Es un juego bueno y adictivo! Visualmente bastante agradable. Funciona lo suficientemente suave. Me gusta
My Restaurant Cooking Home આર્કેડ awba
My Restaurant Cooking Home Аркадни jwix
Es divertido pero está diseñado para hacerte pagar por todo. Los niveles se vuelven difíciles para que pagues por los refuerzos y el sistema de alcancía absorbe todas las gemas por las que trabajaste. Tienes que pagar para conseguirlo. Es frustrante.
Es genial ,solo que muchos anuncios por eso le doy 4
Es imposible no se puede ser mas rapido lo desinstalo no me gusta tener tanta presion
Los desarrolladores siguen eliminando mis críticas negativas porque denuncié que el juego buscaba dinero. No se puede jugar correctamente sin tener que comprar diamantes. No se debe permitir que los desarrolladores eliminen comentarios negativos. Calificación negativa.
Ámalo tan lejos. No me importan tantos anuncios, pero sigo jugando el juego.
Muy divertido, lastima que tiene millones de anuncios
Me encanta este juego, no puedo esperar a volver a casa para jugarlo. Estoy deseando jugar todo el juego.
Primero me encantó este juego, pero los desarrolladores tienen todo planeado. Este juego tiene tantos anuncios y no podrás terminar un nivel ya que el juego estratégicamente no te lo permitirá, por lo que tendrás que mirar los anuncios para terminar el nivel y los desarrolladores pueden obtener ganancias. Después de un punto, se vuelve tan frustrante completar un nivel que tendrás que mirar como 5 anuncios, de lo contrario perderás el nivel hasta que, por supuesto, tengas refuerzos para cada nivel.
Este juego funcionó muy bien hasta unos días después de que pagué $0.99 para no tener más anuncios. De repente, dejó de arrancar en el primer, segundo, tercer y, a veces, cuarto intento. Un correo electrónico para soporte no obtuvo respuestas, muy poca simpatía y una sugerencia inútil sobre el cierre de aplicaciones en segundo plano. Realmente creo que podría haber disfrutado este juego, pero en este momento siento que he desperdiciado mi dinero y estoy muy frustrado.
No vale casi nada el juego, se parece a uno que ya jugué.. Muchos anuncios... Y cuesta un poco se hace pesado..
Estoy muy feliz de jugar este juego. Pero algunos anuncios están ahí.😁
Super la app buenisima
Le daría a esto una compra de 5 estrellas, no, no puedo. Tarda en cargar y luego no carga. Cuando lo jugué por primera vez, estaba feliz hasta que terminé el nivel de tiempo para la primera cocción, luego, cuando intenté descargar la parte de sushi, no se descargó. Probé con los demás y se descargaron pero no puedo abrirlo, mi internet no tiene ningún problema, así que es la aplicación. Espero que puedan arreglar esto porque realmente quiero seguir jugando.
Esta en idioma inglés y no tiene la opción de cambiarlo. Lo demás muy bueno
Llegue al nivel 591 y no me habre el otro restaurant..que hago???